domingo, 9 de febrero de 2014

Ni un día más

va éste, también con el blog cerrado...

Hoy amanecí de nuevo con ganas de morirme
estoy segura que si en verdad estuviera muriendo
no lo querría
y olvidaría todo y resistiría
pero como no lo estoy entonces me quiero morir
como el más cobarde de los miedosos
porque me lastima la luz
y los felices me entristecen, más
y blasfemo
a veces, y otras quisiera olvidar el lenguaje
para no pensar
y no distinguir ni colores, ni olores, ni tristezas
ni ilusiones, 
nada, simplemente comprender el vacío
sentirme flotar en el oscuro profundo
del espacio que hay entre una estrella y otra
en el infinito, y quedarme orbitando alrededor de un planeta frío
abandonado
sin sentir el tiempo,
solo la soledad que carcome
que irá acabando conmigo
hasta que queden pocas células
esperando que las primeras que se consuman son las que piensan
para no pensar más que quiero morirme
porque que es una blasfemia
por eso no lo quiero pensar
ni eso ni nada
ni un día más
eso quisiera, que no hubiera un día más.