domingo, 20 de abril de 2014

invento

otra vez sentí que se estancó el tiempo
que las hojas no se mueven
que respirar es demasiado lento
las hormigas caminan alrededor mío
me ven tan ligera que tratan de transportarme
entre varias
el reloj de arena va hacia atrás, a veces,
y a veces se queda quieto,
y en este letargo infinito
no sé si espero, o tengo fe, o solo aguardo que la vida cambie
o que yo cambie
o que cierre los ojos
y que cuando los abra
me de cuenta que el mar no es azul
ni el aire rosado
que siempre vi todo distinto
y la realidad es otra,
ni mejor ni peor, solo otra
vivible, sufrible
respirable
ya no me importa que las margaritas sean blancas, con que la arena no penetra con el aire
ni sofoque
cada quien inventa su realidad
espero que al despertar tenga una nueva

que pueda soportar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario